Motociclista murió arrollado por conductor de volqueta en Calarcá

Julián Andrés Mendoza Rodríguez, falleció tras ser arrollado por el conductor de una volqueta que perdió el control del vehículo y se lo llevó por delante, el fatal accidente se registró la tarde de este viernes en el sur del Quindío.

La víctima se movilizaba en una moto AKT de placa QRC 57C negra por el sector de la vereda La Española cerca a la Ye jurisdicción de Calarcá y fue sorprendida por la volqueta que según autoridades de tránsito iba sin control y con el piso mojado se ocasionó el accidente.

Conductores que se movilizaban por el sector de inmediato reaccionaron y auxiliaron al motociclista dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que llegaron de inmediato pero a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida el hombre murió por las graves lesiones tras el impacto con la volqueta.

Personal judicial llegó al sitio de la tragedia inspeccionó el cuerpo, recopiló material probatorio que permita determinar la responsabilidad de los conductores y trasladó el cuerpo a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!