En orden venta de boletería para Juegos Panamericanos

Los aficionados del deporte que quieran presenciar las distintas competencias y actos que hacen parte de la programación de los I Juegos Panamericanos Júnior Cali-Valle 2021, deben adquirir sus entradas en los sitios designados por la organización.

La venta de boletería avanza en la medida en que se acerca el gran día de la inauguración que tendrá lugar en el estadio olímpico Pascual Guerrero de Cali, el jueves 25 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche.

Para la ceremonia inaugural, uno de los actos más apetecidos, ya se agotaron los asientos en la tribuna occidental del segundo piso, una buena noticia para estos Juegos que prometen ser todo un acontecimiento que marcará la historia deportiva de Cali y el Valle del Cauca.

Para determinar el costo de la boletería se tuvo en cuenta, ante todo, un aspecto clave: que la familia caleña y vallecaucana pueda asistir unida a las diferentes sedes deportivas, pudiendo adquirir los accesos a precios cómodos, los cuales varían para las distintas competencias entre 12.500 y 25.000 pesos, exceptuando la ceremonia inaugural que tiene en algunas tribunas unos valores más altos.

En las puertas de acceso se le exigirá a cada persona su respectivo carnet de vacunación, el cual deberá demostrar la aplicación de, al menos, la primera dosis de cualquiera de las vacunas de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.