Aparatoso accidente de tránsito en Filandia, dos lesionados

Dos personas resultaron seriamente lesionadas tras colisionar las motos en que se movilizaban al parecer por el exceso de velocidad el aparatoso incidente se registró en la vereda Fachadas en la vía entre Filandia y el municipio de Quimbaya en zona plana del norte del departamento del Quindío.

Según la información el violento accidente fue reportado por personas que residen en la zona a las 6:50 de la mañana de este jueves alertaron a los organismos de socorro y a las autoridades que llegaron de inmediato auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital San Vicente de Paúl de Filandia.

Cuentan testigos que con frecuencia se registran accidentes de tránsito en el sector de la vereda Fachadas en Filandia al parecer los motociclistas comprometidos son un vigilante del colegio de la vereda y un vecino del sector. Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución recordar que estamos en temporada invernal y el piso mojado puede ser causante de la accidentalidad.

Desde el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, llaman la atención de los conductores de moto y vehículos particulares además de buses de servicio público y de turismo para que se conduzca con cuidado además no exceder los límites de velocidad especialmente en este corredor vial que es angosto y muy transitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.