Pánico por homicidio en el barrio Génesis de Armenia

Roberto Carlos Muñoz, de 27 años de edad fue víctima de sicario que lo atacó en la tarde de este martes en plena vía pública del barrio Génesis en el Plan Piloto de la comuna Uno sur de Armenia, lo impactaron en la cabeza y no le dieron tiempo de reaccionar, murió en el lugar de los hechos.

Según la información de testigos sobre las 3:30 de la tarde el hombre se encontraba frente a la manzana L al lado de la caseta comunal cuando fue sorprendido por el agresor que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones fueron momentos de intensa angustia para la comunidad residente en la zona que indica que escucharon varios tiros, al muchacho no hubo tiempo de auxiliarlo.

De inmediato dieron aviso a la Policía del cuadrante que llegó en cuestión de minutos y se percató del hecho de sangre los uniformados se encargaron de alertar al personal judicial para que realizara los actos urgentes en el populoso barrio.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación llegó al lugar recopiló material de prueba que permita avanzar en el esclarecimiento del crimen, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá. Se conoció que este año se han registrado 143 homicidios y no se descarta que el hecho de sangre en Génesis esté relacionado con ajuste de cuentas por el tráfico de drogas, indican las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.