Cayó el terror en el robo de motocicletas en Armenia

Alias “El Viejo” de 39 años de edad fue capturado en Armenia tras ser el responsable del robo de motocicletas en el departamento del Quindío al parecer se escudaba en su condición de mecánico muy reconocido en el sector de la Chec en la capital quindiana lo que le facilitaba comercializar las motos producto del ilícito.

Según la información el pasado mes de abril se habría presentado el robo de una moto en la variante sur de Calarcá en la modalidad de halado y de inmediato se inició un proceso investigativo que terminó con la captura del responsable del hurto.

El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de Policía Quindío afirmó que mediante planes de vigilancia y control contra el hurto, se logra la recuperación de cinco motocicletas y un chasis que habían sido hurtados en Cali, Montenegro y Armenia, los cuales se encontraban en el sector Centro de Armenia, donde se logró establecer mediante verificación y solicitud de antecedentes que se encontraban con el reporte negativo y eran requeridas por diferentes autoridades.

Alias “El Viejo” presenta antecedentes por inasistencia alimentaria del año 2012 y hurto calificado en 2021. Este año de acuerdo con el reporte de las autoridades se ha logrado recuperar 64 motocicletas y se ha hecho efectivas 17 capturas por el delito de hurto a esta clase de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.