Circasiano fue hallado muerto en hotel de Yopal, Casanare

Jorge Julio Cardona Grisales, de 62 años de edad fue hallado sin vida en el baño de un hotel del centro de Yopal en el departamento de Casanare, no presentaba señales de violencia y padecía de diabetes aguda.

Según la in formación se había hospedado hacia 7 días en el hotel y el pasado lunes festivo en la noche la recepcionista del hotel ingresó a la habitación y lo encontró sin signos vitales en el baño desnudo y en posición cúbito dorsal.

Se conoció que Cardona Grisales, era comerciante y al parecer por información de allegados que hablaron con él vía celular sobre el mediodía del mismo lunes les había comentado que había bebido la noche anterior y se encontraba muy enfermo tras consumir licor y que tenía mucha sed a pesar de que le recomendaron ir al médico el hombre hizo caso omiso.

Personal judicial llegó al hotel inspeccionó el cuerpo y recopiló material de prueba que permita determinar la muerte del circasiano el cadáver fue trasladado a la morgue de Yopal la familia adelanta todas las gestiones para trasladarlo a Circasia en el norte del Quindío y darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.