Hallado joven en estado de descomposición en Córdoba

Juan Camilo Rey Mendoza, de 20 años de edad fue hallado entre los cafetales de un predio en zona rural del municipio de Córdoba en el sur cordillerano del departamento del Quindío.

Según la información el joven había desaparecido desde el pasado domingo 17 de octubre cuando salió de la casa donde vivía con su familia y no regreso tenía puesto un buso azul oscuro, pantalón azul claro y tenis azul con gris.

La familia vivía el drama de no tener noticias suyas y estuvo desaparecido durante 13 días lo que obligó a los allegados a acudir a las redes sociales y medios de comunicación para tratar de encontrarlo, en la tarde de este viernes campesinos hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Cuentan testigos que se encontraba en zona boscosa y entre cafetales de la finca San Diego del municipio de Córdoba de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para percatarse de lo sucedido y alertaron al personal judicial para adelantar los actos urgentes.

Al predio llegó la Sijin de la Policía para inspeccionar el cuerpo recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación y fue trasladado al al Instituto Nacional de Medicina Legal. Así las cosas se termina el drama para una familia humilde de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.