Mataron a «Maycol» en La Nueva Tebaida

Maycol Alexis Ramos López, de 30 años de edad fue atacado con arma blanca en el barrio La Nueva Tebaida, al joven lo sorprendió el agresor y le propinó una lesión a la altura del tórax suficiente para acabar con su existencia.

El hecho de sangre se registró la tarde noche de este sábado cuando la víctima se encontraba en plena vía pública de la primera etapa del populoso barrio y fue agredido de inmediato vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para auxiliar a la víctima.

Maycol, fue trasladado al hospital Pio X de La Tebaida donde los mperoédicos trataron de salvarle la vida por la gravedad de la lesión que comprometió órganos vitales dejó de existir.

Personal judicial se trasladó al barrio La Nueva Tebaida para recopilar material probatorio y con testimonios avanzar en la investigación que permita esclarecer el homicidio además el cuerpo fue inspeccionado en el hospital local y trasladado a la morgue de Calarcá.

El comandante de Policía Quindío coronel Jorge Mauro Córdoba, dijo que en lo que va corrido del año ya son nueve los homicidios registrados en el barrio La Nueva Tebaida y que todo se deriva de enfrentamientos entre bandas delincuenciales dedicadas ao tráfico y comercialización de drogas en el Edén Tropical del Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!