Tres lesionados al estrellarse una turbo con un árbol

Tres personas resultaron seriamente lesionadas tras estrellarse el camión tipo turbo en el que se movilizaban contra un árbol en la vía que comunica los municipios de Montenegro con Quimbaya en zona plana del Quindío.

La información indica que el conductor se movilizaba a alta velocidad de repente perdió el control del vehículo y se estrelló contra el frondoso árbol no tuvo tiempo de reaccionar las víctimas presentan múltiples fracturas.

Conductores que se movilizaban por el sector auxiliaron a los lesionados dieron aviso a los organismos de socorro y las autoridades que llegaron de inmediato para atender la emergencia y controlar el flujo vehicular en este corredor que es muy transitado especialmente por vehículos pesados.

Las autoridades de tránsito avanzan en la investigación para determinar si hubo imprudencia al conducir o si se trató de una falla mecánica lo que ocasionó el accidente. Se hace un llamado a los conductores para que se tenga precaución al conducir para evitar hechos de accidentalidad que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.