Cerrada vía Armenia – Montenegro por derrumbe

Un derrumbe de grandes proporciones tiene cerrada la vía que comunica a Armenia con Montenegro sector cercano a la zona hotelera, organismos de socorro no reportan personas lesionadas solo fue susto para el conductor de un camión que se movilizaba por la zona y quedó atrapado por el deslizamiento de tierra.

La información de las autoridades indica que pasadas las 10:00 de la mañana de este miércoles se registró la emergencia conductores que transitaban por el corredor vial dieron aviso a la Policía que de inmediato se apersonó de lo sucedido y llegaron al lugar acompañados de los bomberos de Montenegro para atender el llamado ciudadano.

Desde el comando de Policía Quindío se informa que el derrumbe se presentó en el kilómetro 6 entre Armenia – Alcalá, sector Entrada 5, jurisdicción del municipio de Montenegro unidades de Policía de tránsito y transporte, personal de INVIAS se encuentran en el sitio con maquinaria pesada con el propósito de remover la tierra y restablecer el paso vehicular a doble carril. Por el momento se recomienda tomar vías alternas Armenia – Pueblo Tapao – Montenegro y Montenegro – Circasia – La Cristalina – Hojas Anchas – Armenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.