Capturadas tres personas dedicadas al tráfico de drogas en Armenia

Operativos conjuntos entre la Policía y La Fiscalía General de la Nación permitieron la captura de tres personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en el sur de Armenia, entre ellos a alias “Tavito” reconocido delincuente en la comuna dos de esta capital.

Según la información la banda fue desarticulada en el barrio 14 de octubre en momentos en que las autoridades realizan el blanco de oportunidad denominado ”La Invasión” y sorprenden con dos diligencias de allanamiento y registro a los delincuentes a quienes les hallaron 342 dosis de bazuco.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindío llamó la atención de la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna algún hecho que pueda generar inseguridad y actos delictivos en la venta y distribución de drogas en la ciudad para lo cual tiene dispuesta la línea antidrogas 167 de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.