Cayó alias “Kike” supuesto responsable de homicidio en Armenia

La Sijin de la Policía capturó en plena vía pública de Armenia a alias “Kike” supuesto responsable del homicidio de un ciudadano en la comuna uno del sur de esta capital, el hecho criminal ocurrido hace unos meses y ha permitido que las autoridades puedan avanzar en el esclarecimiento del hecho de sangre.

Fue un trabajo conjunto entre personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Quindío bajo la dirección y coordinación de la Fiscalía 15 Seccional de Armenia, el investigado de 32 años de edad era solicitado mediante orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Armenia, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego.

Según la información de las autoridades alias “Kike” es el autor material de los hechos ocurridos en el barrio Bosques de Pinares donde fue ultimado con impactos de arma de fuego el señor Juan de la Cruz Valencia. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!