Armenia superó la barrera de las 300 mil dosis aplicadas contra la COVID-19

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, informó, con complacencia, que a través de la Secretaría de Salud del municipio se ha logrado superar las 300 mil dosis aplicadas contra la COVID-19.

“Una excelente noticia. Llegando a más de 302.085 dosis aplicadas en Armenia. Hay que resaltar que nuestra población total es de 304.000. Se está haciendo un trabajo muy intenso. De hecho, también, tengo que agradecer a la universidad del Quindío que nos prestó las instalaciones, pero de inmediato, pudimos encontrar en el Centro Comercial Calima, unas muy buenas instalaciones que, en este momento, vamos a poder utilizar”

Además, dijo «la invitación es para continuar haciéndonos aplicar la vacuna contra el COVID. Definitivamente, las ventajas son todas en estos momentos y lo que queremos es muy pronto tener una cobertura total de la población de Armenia.

Cifras
Todo esto ha sido posible gracias a la logística y planeación que, con compromiso, ha liderado el municipio en cabeza de Ríos Morales. Además, por el trabajo articulado entre la dependencia y las diferentes IPS tanto públicas como privadas. Es así, que se han aplicado un total de 172.549 de primeras y 110.008 de segundas a corte del 27 de septiembre.

José Manuel Ríos Morales, Alcalde de Armenia

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.