Balance positivo en mesa de trabajo con los transportadores intermunicipales de Calarcá

Con el objetivo de definir la hoja de ruta que tendrá el Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia, en articulación con el transporte intermunicipal, la empresa Amable E.I.C.E. inició las mesas de trabajo por corredores, en esta ocasión con los transportadores del municipio de Calarcá.

Allí, el ente gestor dio a conocer las propuestas operativas resultantes de los estudios realizados por los consultores, avalados por el Ministerio de Transporte; con las cuales se busca en consenso tomar el escenario operativo que más se ajuste a las necesidades de los usuarios de transporte.

En esta mesa de trabajo, la empresa TINTO, actual operador del sistema colectivo de transporte de la ciudad, presentó otros estudios realizados, con el fin de actualizar la información y que sean los empresarios de transporte intermunicipales, quienes presenten una propuesta operativa de acuerdo a toda la información que se generó en esta reunión.

 Se espera en el próximo encuentro, definir la propuesta que será implementada para este corredor, que genere un beneficio para los usuarios de transporte que se desplazan entre estos dos municipios.

Este ejercicio participativo, busca generar alternativas conjuntas, de acuerdo a las directrices del alcalde José Manuel Ríos Morales, que permitan beneficiar a los transportadores y usuarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!