Alcaldesa de Circasia lidera procesos para que más jóvenes del municipio accedan a la educación superior

La alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque y los secretarios de despacho del municipio asistieron a la reunión que se programó en el recinto del Concejo municipal con los representantes del Icetex, con el fin de escuchar y solicitar apoyo para estudiantes del municipio.

“El Icetex actualmente se encuentra realizando cambios y llevando acabo nuevos proyectos para los estudiantes, entre los que se encuentra el fondo de línea 100% condonable, fondo para la comunidad Icetex, ‘Generación E’, ‘Más Colombianos en la U’, fondo de garantías Covid, programas para la comunidad indígena, entre otros. Con estos programas, se espera beneficiar a los estudiantes del municipio para que puedan acceder a la educación superior y profesional”, manifestó César Augusto Suárez Guerrero, secretario administrativo de Circasia.

El secretario administrativo también agregó que a través del Icetex la alcaldesa Ana Yulieth Díaz Ubaque espera aumentar de 5 a 10 las becas que ya existen en el municipio para que los estudiantes que egresan de las instituciones educativas puedan acceder a la educación superior.

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Circasia

AUDIO: Cesar Augusto Suárez Guerrero-Asesor administrativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.