Administración de José Manuel Ríos Morales entregó, luego de casi 6 años, puente entre La Fachada y Jardín de La Fachada

Con una importante participación por parte de la comunidad del sector, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, hizo entrega oficial de la reconstrucción conexión vial entre La Fachada y Jardín de La Fachada, una deuda desde hace seis años y que hoy es una realidad gracias a la voluntad del mandatario.

“Hoy tengo que agradecerles a todos ustedes por la paciencia, por haber estado siempre ahí, por habernos esperado durante seis años. Los hechos hablan por sí solos, estamos aquí cumpliéndoles y estamos haciendo cambios, porque la inversión se tiene que ver reflejada en la comunidad y que ustedes se sientan orgullosos de esta administración”, afirmó Ríos Morales.

Se trata de una obra que supera todas las expectativas no solo en calidad, la cual puede soportar 80 toneladas, de acuerdo con la prueba de carga realizada, sino que tendrá una vida útil de 50 años, indicó Andrés Mauricio Chacón Ángel, secretario de Infraestructura del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.