Siniestro vial cobró la vida de motociclista en la vía Panamericana

Foto:cortesía Rcn Radio Armenia

Alirio Aguilar, fue la víctima del fatal accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la vía Panamericana frente al Parque de Recreación entre Armenia y La Tebaida, el hombre colisionó contra la parte lateral de un tractocamión que se movilizaba al parecer en el mismo carril.

El siniestro vial se registró pasadas las 8:00 de la noche conductores que se movilizaban por el sector de inmediato pararon para tratar de auxiliar al motociclista pero lamentablemente no tenía signos vitales producto del fuerte impacto con las pachas traseras del vehículo pesado.

Pilas Armenia, conoció que Alirio Aguilar, se movilizaba en una moto tipo Discovery de placa HLA 52D color azul al parecer y según testigos conducía a alta velocidad cuando se produjo el accidente.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte en el Quindío Settra llegó al sitio para atender el accidente realizar todo el proceso de investigación con el propósito de determinar la responsabilidad de los conductores. Personal judicial inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.