1-0: El Quindío gana por Copa BetPlay a Bogotá

Foto: Cortesía Win Sports

Un gol del centrocampista Exnéyder Guerrero a los 61 minutos, le dio la primera alegría al Deportes Quindío en 2022 y también el primer triunfo en su estreno en la Copa BetPlay Dimayor en el partido contra Bogotá FC, y que se disputó en el estadio Centenario.

Aunque el equipo local mostró otra actitud a cambio de su irregular comienzo en el Torneo de Ascenso, tendrá que seguir descubriendo los puntos débiles de su estructura futbolística para alcanzar los objetivos propuestos en el año que apenas comienza.

José Alexánder Ortiz Novoa, sin mayor incidencia en el resultado, fue el árbitro que controló todas las acciones del compromiso disputado en la ciudad de Armenia, donde por fin se pudieron reencontrar con la victoria los dirigidos por el técnico Óscar Héctor Quintabani.

El choque de vuelta entre Bogotá y Quindío se disputará el jueves 24 de febrero a las 5:30 p.m. en la capital del país. El empate dejará al onceno cafetero en la segunda ronda de clasificación de la Copa, que congrega a los equipos de la Primera y Segunda Divisiones del fútbol colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.