Bernal renueva por más años con Ineos

El Ineos anunció de manera oficial que el ciclista colombiano Égan Bernal ha renovado su contrato con el equipo británico y ha definido un nuevo acuerdo de cinco años que hará que el astro de 24 años, nacido en Zipaquirá (Cundinamarca), siga siendo granadino hasta, al menos, finales de 2026.

Coincidiendo con el inicio de la temporada 2022, tanto el equipo como el corredor han subrayado su motivación para perseguir más éxitos juntos y, Bernal, tiene como objetivo volver al Tour de Francia en el mes de julio.

Bernal dijo que «es muy importante la firma de este nuevo contrato. Estoy muy contento en este equipo. Estoy muy orgulloso del Ineos, del personal y ahora firmo por mis años más importantes. Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con esta escuadra».

Y agregó que «tengo muchas ganas de volver al Tour. Me salté el año pasado por el Giro, pero parece que hace mucho tiempo que no estoy en el Tour. Así que estoy muy ilusionado con este año. Quiero volver habiéndome preparado muy bien, llevando un buen equipo y estar allí para disfrutar realmente de la carrera.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.