La covid 19 cobró la vida de reconocido gestor cultural del Quindío

José Adriano Lesmes Mendoza, de 59 años de edad murió esta madrugada de lunes festivo tras luchar por varias semanas contra la covid 19 en el hospital San Juan de Dios de Armenia, había sido recluido con su madre quien murió finalizando el año 2021.

El reconocido gestor cultural director del grupo ‘Titirelesmes’ había sido recluido con su propia madre antes de la navidad en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario lamentablemente la señora Clotilde Mendoza, murió producto de la pandemia.

Según la información de sus familiares al parecer José Adriano, había sido pasado a una habitación del hospital para su recuperación pero en la madrugada de este lunes 10 de enero el gestor cultural sufrió paro cardiorrespiratorio que acabó con su existencia.

José Adriano Lesmes Mendoza, era muy sociable, hijo del director y periodista Miguel Lesmes Gómez, director de la revista El Niño y la señora Clotilde Mendoza, vivieron por muchos años en el barrio Berlín en el centro de Armenia.

Desde Pilas Armenia enviamos mensaje de solidaridad a toda la familia Lesmes Mendoza, especial mente a Gloría Lesmes Mendoza, hermana de Adriano quien recibió la lamentable noticia de la muerte de su madre y hermano estando en Carolina del Norte en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.