Ibagué, lista para el Mundial de patinaje de velocidad

Ibagué, la capital del Tolima, está lista para celebrar los Campeonatos Mundiales de patinaje de velocidad que regresan luego de dos años de espera, con Colombia como gran campeón orbital.

Las autoridades tolimenses han demostrado que cuentan con una organización a la altura de los mejores eventos deportivos del mundo, en una ciudad comprometida con el deporte y en un país que vive el patinaje como ninguno otro.

A escasas horas del inicio de las competencias desde este viernes y hasta el próximo 13 de noviembre el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, y el gerente del IMDRI, Alejandro Ortiz, evidenciaron parte de los detalles fundamentales de la organización en cuanto a presupuestos y logística, recursos locales y nacionales, y requerimientos de la World Skate, ente rector del patinaje a nivel mundial, en una rueda de prensa de la cual participaron la gran mayoría de los medios periodísticos.

De este modo, los mejores patinadores del mundo se encuentran dispuestos para entrar en acción en el patinódromo del Parque Deportivo Municipal de Ibagué, ubicado a 12 minutos del centro de la ciudad, en medio de naturaleza y rodeado por otros escenarios deportivos como el estadio de atletismo y canchas de fútbol. Su ingreso es amplio y ofrece más de 500 parqueaderos para vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.