A la cárcel fueron enviados los capturados en Génova

La Fiscalía 13 Seccional presentó ante el Juez de Control de Garantías a los tres hombres que fueron capturados el pasado jueves 4 de julio a la entrada del municipio de Génova en el Sur cordillerano del Quindío, el hecho judicial generó mucha preocupación entre la ciudadanía en el departamento lo que obligó a un pronunciamiento inmediato de las autoridades llamando a la calma.

Recordemos que en la mañana de ese jueves seis hombres se movilizaban en tres motos y al percatarse de la presencia de las autoridades deciden desviar su camino y evitar llegar al puesto de control, huyeron por una trocha con otro destino en la reacción se pudo capturar a quienes hoy están en centro carcelario.

En el mismo sentido, el coronel Gustavo Adolfo Chaparro, comandante de Policía Quindío indicó que se realizó la persecución, fue accionada el arma de fuego de dotación una vez, se salvaguardó la integridad de las personas y es como logran interceptar a los ocupantes de las motos además se pudo incautar dos armas de fuego tipo revolver y pistola, pero también un radio de comunicación punto a punto.
Desde la Octava Brigada del Ejército y el Comando de Policía Quindío se indicó que seguirán garantizando la seguridad y convivencia en el municipio. Además, se hace un llamado a la calma y se pide a la comunidad denunciar cualquier tipo de hecho que afecte la tranquilidad en su territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.