Copa América 2024: César Arturo Ramos, de México, árbitro de la semifinal Colombia vs. Uruguay

Foto: gettyimages

El mexicano César Arturo Ramos, fue designado por Conmebol como árbitro principal del partido que disputarán el próximo miércoles 10 de julio después de las 7:00 p.m. las selecciones de Colombia y Uruguay, por la segunda semifinal de la Copa América de Estados Unidos 2024 en el Bank of America Stadium, de Charlotte.

Ramos, de 40 años, es profesional desde 2012 y a partir de 2014 recibió la escarapela de árbitro FIFA para dirigir partidos de talla internacional como Copas Sudamericana o Libertadores, y también de los Mundiales.

César Ramos tendrá de asistentes 1 y 2 respectivamente, a sus compatriotas Alberto Morín y Marco Bisguerra. Mario Escobar y Humberto Panjoj , de Guatemala, ejercerán funciones de cuarto y quinto árbitros.

El grupo lo completan Carlos Orbe, de Ecuador, en el VAR; Christian Lezcano, de Ecuador, AVAR 1; Joel Alarcón, de Perú, AVAR 2; y Bryan Loayza, de Ecuador, AVAR 3.

La primera semifinal del torneo continental estará a cargo de Argentina, la vigente campeona; y Canadá, este martes 9 de julio (7:00 p.m.) en el MetLife Stadium en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey. La Conmebol designó al chileno Piero Maza, como árbitro central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.