Sebastián Ossa, del Quindío, goza el subcampeonato del GP Colombia de Velocidad

El motociclista quindiano Sebastián Ossa, se ubicó segundo en la categoría de los 150 centímetros cúbicos en cumplimiento de la primera válida del GP Colombia de Velocidad 2024 «Gran Premio Vitrix», celebrado en el Autódromo de Tocancipá (Cundinamarca).

Los mejores pilotos del país, entre ellos Ossa, se dieron cita en el gran evento de motovelocidad con el cual se dio apertura a la temporada 2024 del GP Colombia.

Sebastián Ossa es uno de los más reconocidos pilotos del departamento del Quindío, gracias a su rico palmarés en el que comenzó a sumar triunfos desde 2017 cuando se coronó campeón nacional de la Copa Stunt Colombia, en Medellín, entre otros logros.

El certamen, bajo la organización de la Federación Colombiana de Motociclismo, acogió a más de 500 pilotos en la pista de Tocancipá que compitieron por los puestos de privilegio en las distintas categorías.

Los aficionados a este deporte, también pudieron disfrutar en el escenario de varios equipos de Moto GP y de diferentes marcas que serán el corazón del evento a lo largo de la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.