Comerciante víctima de robo en Calarcá

Los hechos de inseguridad no paran en Calarcá, la madrugada de este martes comerciante del barrio El Cacique fue víctima de los delincuentes que se llevaron 24 llantas de un local y las transportaron en una camioneta particular, el hecho delictivo quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona.

Según la información pasadas las 4:00 de la madrugada llegaron al local Doctor Llantas ubicado en la calle 41 # 20 98, local 5 forzaron la puerta principal y se llevaron las llantas de diferentes referencias además una tablet, 2 celulares y la cámara de seguridad del mismo establecimiento que había sido montado hace pocos días.

El reporte inicial indica que fueron por lo menos entre 6 a 8 delincuentes que ejecutaron el robo y se movilizaban en una camioneta de platón color blanco y al parecer huyeron dicen que por la variante sur en Calarcá.

Las victimas interpusieron la respectiva denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación y aportaron algunos elementos probatorios que permitan esclarece el hecho delictivo y la captura de los delincuentes además solicitan de manera respetuosa a las autoridades darle celeridad a la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.