Ataque a bala deja dos muertos en el bario Indígena de Calarcá

Dos personas fueron asesinadas este martes en el asentamiento Indígena de la ciudad de Calarcá, las víctimas fueron atacadas a bala en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el sicariato se registró sobre las 10:20 de la mañana fueron momentos de intensa angustia para los vecinos del sector que escucharon varios tiros y solo quedó refugiarse ante la seguidilla de disparos.

Según la información de testigos los agresores llegaron al populoso barrio de familias humildes y en una de los viviendas propinaron el ataque que generó mucho pánico además que alteró la tranquilidad de la zona, al parecer uno de los lesionados fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia de la localidad y por la gravedad de las heridas falleció.

Personal judicial llegó al barrio para inspeccionar uno de los cuerpos, recopilar material de prueba y apoyados en testimonios además de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona buscan dar con el paradero de los responsables del doble homicidio en la Villa del Cacique. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue en la localidad.

Noticia en Desarrollo…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.