Homicidio a la salida de la fonda La Floresta en Armenia, pareja fue atacada a bala

Jonathan Velasco Lozano, de 29 años de edad fue asesinado en la madrugada de este domingo a la salida de la fonda la Floresta en la Avenida Centenario al norte de Armenia, fue atacado a bala cuando se subía a un taxi y tras departir con otras personas al parecer una mujer fue lesionada.

Según la información oficial el ataque se registró a las 2:55 de la madrugada cuando la pareja fue sorprendida por el agresor que disparó en repetidas ocasiones ocasionando lesiones que comprometieron órganos vitales en la humanidad de Velasco Lozano.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital San Juan de Dios de Armenia en critico estado de salud y lamentablemente Jonathan Velasco, falleció. La Policía llegó al lugar de los hechos y en una rápida reacción capturó a un hombre de 31 años de edad a quien le hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con seis cartuchos cinco de ellos percutidos.

Personal judicial llegó al hospital San Juan de Dios de Armenia para adelantar la inspección del cuerpo y su traslado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá. Las autoridades no descartan que el hecho este relacionado con un caso pasional, aunque todo es materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.