Copa ‘BetPlay’ Dimayor: Fortaleza le saca ventaja a Caldas. Hoy es el turno del Quindío

Fortaleza, que venció este martes 2-1 a Once Caldas, en Bogotá, es el único equipo que ha logrado ganar hasta el momento en los partidos de ida de la segunda ronda de clasificación de la Copa ‘BetPlay’ Dimayor 2024.

La programación empezó el lunes con la igualdad 2-2 entre Internacional Palmira e Independiente Santa Fe en el estadio Francisco Rivera Escobar, de la ciudad de Palmira; y continuó anoche con los empates 0-0 entre Cúcuta Deportivo y Tigres, en Cúcuta; y 1-1 del Deportivo Pereira y Leones, en Pereira.

Hoy proseguirán los juegos de ida con Atlético Huila vs. Real Cartagena (4:00 p.m.), en Neiva; Envigado vs. Deportes Quindío (4:00 p.m.), en Envigado; Llaneros vs. Jaguares de Córdoba (4:00 p.m.), en Yopal; y Atlético Bucaramanga vs. Patriotas Boyacá (7:40 p.m.), en Bucaramanga.

Los ganadores de las distintas llaves avanzarán a la tercera ronda de clasificación, una vez se conozcan los resultados de los partidos de vuelta de esta fase que se encuentran previstos para los días 23, 24 y 25 de abril.

El vencedor de la Copa ‘BetPlay’ Dimayor, recibirá de premio un cupo para representar al país en la Copa Sudamericana de 2025. Atlético Nacional es el vigente campeón del certamen que reúne a los equipos de la A y la B del fútbol colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.