Medalla de oro para Comfenalco Quindío en la organización del Campeonato Nacional de Menores de Bowling

Impecable resultó la organización del Campeonato Nacional de Menores de Bowling, categorías sub-12 y sub-14 femenino y masculino, que finalizó este miércoles en la Bolera Soledén del Complejo Turístico y Deportivo de Comfenalco Quindío.

La organización dada al certamen por las directivas de Comfenalco y la liga quindiana de este deporte, recibió los más elogiosos comentarios de todas las delegaciones que se dieron cita en el certamen desde el pasado sábado 23 de marzo.

Comfenalco Quindío ha podido ratificar, una vez más, que cuenta con las mejores pistas del país gracias a sus características técnicas, lo que le permite albergar eventos de esta dimensión y otros de nivel nacional o internacional como los que ya ha tenido oportunidad de llevar a cabo.

Como ejemplo, la Bolera Soledén ha sido escenario de la V Copa Panamericana 2021, X Campeonato Iberoamericano 2022, Campeonato Nacional Sénior 2022, Campeonato Nacional de Menores Sub-12 y Sub-14 (2022 y 2023), Torneo Banco de la República 100 Años, Campeonato Nacional Sub-35 (2023), Suramericano Consubowl 2023 y el Selectivo Nacional Sénior y Supersénior 2023, entre otros.

Últimos resultados

En la jornada de cierre este miércoles, los quindianos tuvieron brillante actuación al conquistar varias medallas, así: una de oro con el sub-12 Santiago Arango, en la modalidad todo evento; una de plata en todo evento y otra de bronce en sencillos, con el sub-14 Wilson Iznaga; y dos de bronce en sencillos y todo evento con Violeta Botero, en la categoría sub-12.

Junto a los ya citados, por el Quindío también se destacaron Sofía Restrepo y Samuel Barrera, en categoría sub-12; y Lorenza Isnaga, en sub-14. El equipo quindiano tuvo como conductor técnico al profesor Fabio García; y a Paula Barrera, como delegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.