Colombia, lista para recibir la Copa Mundo de billar tres bandas

Del 26 de febrero al 3 de marzo, los mejores exponentes del billar a tres bandas se citan en Bogotá en la Copa Mundo que reunirá a más de 120 deportistas, de 20 países. El epicentro será el Coliseo El Salitre.

El certamen se realizará después de 23 años en la capital del país y contará con la participación de 21 billaristas colombianos entre los que se destacan el triple campeón panamericano, Pedro González, ganador en 2019, 2021 y 2022; al igual que José Juan García y Daniel Morales.

Bogotá abre sus puertas para recibir a los mejores de una disciplina que es arte y precisión, y en la que la habilidad y la estrategia se reflejan en su máxima expresión.

«El buen rendimiento de los billaristas colombianos en eventos internacionales, fue clave para que la Unión Mundial de Billar escogiera a Bogotá como sede, ganándole a Las Vegas. Eso es una demostración del nivel que tiene el país en este deporte, que lo ubica dentro de los mejores de América», precisó Jorge Franco Pineda, vicepresidente de la Confederación Panamericana de Billar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.