Colombia, cero en todo en el Preolímpico de Fútbol Sub-23

Cero puntos, cero goles, cero fútbol, cero táctica, cero entrenador, cero en todo. Así se resume el papelón de Colombia en el Campeonato Sudamericano Preolímpico de Futbol Masculino Sub-23 Venezuela 2024.

El onceno nacional tampoco pudo con Bolivia, con la que perdió anoche 0-2 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y cerró su participación en el certamen en el último lugar del Grupo A, sin puntos. Ecuador lo goleó 3-0, Brasil lo derrotó 2-0 y con Venezuela cayó 1-0.

Ha sido la peor actuación de Colombia en una cita preolímpica en toda su historia, esta vez bajo el mando del entrenador Héctor Cárdenas, que no pudo darle forma futbolística a la selección y que seguramente dará un paso al costado o será dado de baja por la Federación Colombiana de Fútbol.

De otro lado, Venezuela venció 3-1 a Brasil anoche y obtuvo el último tiquete para disputar el cuadrangular final del Campeonato Sudamericano que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La local Venezuela se sumó a Brasil, como clasificada por el Grupo A; y a Argentina y Paraguay, por el B. Las cuatro selecciones lucharán por el título continental y por los boletos a las justas parisinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.