Capturadas dos personas con 200 kilos de marihuana en Armenia

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal hicieron efectivas dos capturas en flagrancia, mediante diligencia de allanamiento y registro en el sur de Armenia. La actividad policial tuvo lugar en la carrera 50 con calle 53, donde se hallan aproximadamente 200 kilos de marihuana, los cuales fueron incautados al igual que un teléfono celular.

En el inmueble se encontraban una mujer y un hombre de 42 y 24 años de edad respectivamente. Cabe resaltar que la vivienda allanada era utilizada por alias “Sebastián”, como lugar de almacenamiento de la sustancia estupefaciente, la cual corresponde a 200.000 dosis y está avaluada en 50 millones de pesos.

Los paquetes de marihuana provenían del municipio de Toribio en el departamento del Cauca y pretendían distribuirla en barrios como el Santander, Santa Fe, La Fachada, La Virginia y Simón Bolívar de la capital quindiana, donde se han registrado hechos de homicidio por el control territorial.

El sujeto presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de tráfico de estupefacientes en hechos presentados en 2020. Una vez se legalizaron las capturas y se realizó la imputación de cargos, un juez dictó medida de aseguramiento para ambos en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!