Gracias a gestión del alcalde ante Minvivienda Parque Recreativo Deportivo del Sur  beneficiará a 1500 niños de 7 barrios

El alcalde Luis Alberto Balsero Contreras y la ministra de Vivienda Ciudad y Territorio, Catalina Velasco Campuzanodieron apertura oficial a las instalaciones del parque Recreativo Deportivo del Sur ubicado en el barrio Portal de Balcones Etapa 2 y que tuvo un costo de 1.200 millones de pesos. El mandatario local agradeció la intervención de dicha cartera a la que él fue a gestionar el proyecto, que beneficiará a una población coniderable de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos del municipio, ubicado en una zona estratégica, muy cerca al Jardín Botánico del Quindío, por una de las arterias turísticas más importantes del departamento que une con el Valle del Cauca.
La Financiera del Desarrollo Territorial Findeter, mediante convenio interadministrativo fue el ejecutor de las obras y el alcalde se comprometió desde el inicio a poner todo su accionar para que el proyecto culminara de manera satisfactoria. En la zona se encuentran barrios como Portal de Balcones, Balcones de La Villa, Plazuelas de La Villa, Terra Quimbaya, Laureles, Ecomar y Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.