Nacional y Millonarios igualan sin goles en el juego de ida de la final de la Liga colombiana

Atlético Nacional y Millonarios empataron 0-0 este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en el juego de ida de la final de la Liga BetPlay Dimayor I-2023.

Millonarios fue el equipo de la propuesta y dueño de las acciones en el primer tiempo, guiado por el fútbol del volante Daniel Cataño y el delantero Leonardo Castro, y tuvo opciones de abrir el marcador pero no pudo por la respuesta de Harlen Castillo, el golero del local.

Nacional, sin referente en ataque, apostó a jugar por las bandas con salidas rápidas pero desencantó y no tuvo el rendimiento esperado por todos sus seguidores.

Los dos equipos se estudiaron bastante a lo largo del partido porque ni el técnico Paulo Autuori, del Verdolaga; ni Alberto Gamero, del onceno Embajador, querían cometer errores que los dejara con problemas en el primer duelo de la final.

El Nacional puso un poco el ritmo en el segundo tiempo con el ingreso del atacante Jéfferson Duque, quien exigió a los defensas centrales de la visita pero tampoco le alcanzó para hacer respetar su casa y conseguir la victoria.

En consecuencia, el título entre Millonarios y Nacional se resolverá en el choque de vuelta programado para el próximo sábado 24 de junio a las 7:00 p.m. en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.