A la Cárcel presunto responsable de agredir a su compañera sentimental en Circasia

Una fiscal adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Armenia logró que un juez de control de garantías impusiera detención preventiva en establecimiento carcelario contra un hombre, presuntamente responsable de agredir a su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo en una vivienda del municipio de Circasia al norte del departamento del Quindío en donde el hoy investigado habría incurrido en agresiones verbales y psicológicas Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo en una vivienda del municipio de Circasia contra su esposa.

Según la investigación el hombre habría amenazado a la víctima con asesinarla. Además, se cree que el hombre, al parecer, intentó prenderle fuego a la vivienda. Angustiada la mujer habría llamado la atención de vecinos quienes la ayudaron a sacaran a un menor de edad que estaba con ella al interior del inmueble.

La acción de las autoridades permitió que el procesado fuera capturado en situación de flagrancia. La Fiscalía imputó al investigado el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.