Investigan muerte de joven universitario en Armenia

Darwin Alejandro Rayo Pérez, de 25 años de edad murió en la madrugada de este martes en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades y que no descartan que se halla presentado por consumo de estupefacientes.

Según la información el joven estaba en un apartamento del norte de la ciudad departía con amistades cuando de repente presentó una falla sistémica del organismo que obligó a su traslado de urgencia al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Las autoridades indicaron que Rayo Pérez, a pesar de haber sido auxiliado llegó sin signos vitales al centro hospitalario y solo quedó dar aviso al personal judicial para que realizaran los actos urgentes.

Se conoció que Darwin Alejandro Rayo Pérez, era un joven muy alegre, estudioso, amable, solidario y estaba estudiando medicina en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt de la capital quindiana, Personal judicial llegó al hospital San Juan de Dios para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue en Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.