Sandra Lorena Arenas clasificó a París 2024

La marchista Sandra Lorena Arenas, de 29 años y oriunda de Pereira, se convirtió este domingo en la primera atleta en clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024, y se sumó a la selección de fútbol femenino de mayores que también logró su boleto en la Copa América que se celebró en nuestro país en 2022.

Arenas conquistó la medalla de plata en la marcha sobre 20 kilómetros en los pasados Olímpicos de Tokio 2020 y sueña con la de oro en la cita del año próximo en territorio francés.

«Quiero compartirles mi felicidad de ser nuevamente la primera atleta colombiana en clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024, con tiempo de 1 hora 28 minutos y 2 segundos, en 20 kilómetros marcha, con nuevo récord nacional», escribió Arenas en sus redes sociales.

«Gracias a mi entrenador Brent Vallance, al equipo de trabajo y a mi familia. Los quiero y espero que mis compañeros deportistas se motiven a clasificar también. París nos espera», concluye la consagrada atleta que tuvo sus inicios como deportista en el departamento del Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!