0-2: Quindío no pudo con Cúcuta en la Copa BetPlay Dimayor

El Deportes Quindío no pudo mantener la línea de buenos resultados en la temporada después de perder 0-2 esta noche contra Cúcuta Deportivo en el Estadio Centenario, de Armenia, en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la Copa BetPlay Dimayor 2023.

Jonathan Agudelo, en el minuto 59; y Joider Micolta, en el 76, consiguieron los dos tantos que le dieron el triunfo al onceno rojinegro, del técnico Bernardo Redín.

El juego de vuelta entre Motilones y Cafeteros se encuentra previsto para el próximo 30 de marzo (3:30 p.m.) en el Estadio General Santander, de la ciudad de Cúcuta.

Esta Copa reúne a los equipos de la A y la B del fútbol colombiano, y entrega un cupo al campeón para asistir a la Copa Libertadores de América en 2024.

Gustavo Cortés, de Bogotá, estuvo como árbitro central del compromiso entre Cafeteros y Motilones. Le acompañaron Héiber Calvo, también de Bogotá; y Yohan Peña, del Tolima, como asistentes 1 y 2 respectivamente. Brayan Liévano, del Quindío, fue el cuarto árbitro.

Por lo pronto, Deportes Quindío entrará desde este viernes en la preparación del partido por la octava jornada del Torneo de Ascenso, casualmente ante el Cúcuta Deportivo este lunes 20 de marzo a las 4:05 p.m. en la capital nortesantandereana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.