Zonal Fútbol Sub-17: Quindío y Tolima se encuentran en la segunda fecha

Tras no llevarse a cabo ayer la primera fecha debido a fuertes lluvias y tormentas eléctricas en la ciudad de Villavicencio, se espera que hoy pueda comenzar la competencia por el Grupo 4 en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol Masculino Sub-17 ‘Copa WIN Sports’ 2023.

La selección del Quindío, que dirige el exfutbolista profesional Eduardo Blandón, se estrenaba contra la anfitriona del Meta y, ahora, se aguarda por nueva fecha para el partido en la Cancha Menegua.

Por su parte, el juego entre Tolima y Bogotá empezó pero no pudo concluir y, parcialmente, lo gana 2-0 el primero. Santander, el otro integrante del grupo, tuvo día de descanso.

La segunda jornada prevista para este martes 14 de marzo contiene los partidos Quindío vs. Tolima (1:30 p.m.); y Meta vs. Santander (3:30 p.m.), con descanso para Bogotá.

Las dos primeras selecciones de este zonal avanzarán a la fase semifinal del campeonato, la cual se disputará del 14 al 22 de mayo en sede fija que escogerá la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.