Zonal Fútbol Sub-17: Quindío dejó escapar el triunfo con Tolima en el último minuto

Parecía victoria en la ciudad de Villavicencio en favor del Quindío, pero la estantería se le vino abajo en el último minuto luego de un error defensivo que permitió el empate de Tolima 1-1 este martes en la segunda fecha por el Grupo 4 del zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol Masculino Sub-17 ‘Copa WIN Sports’ 2023.

Al Quindío, que ganaba el partido 1-0 con gol de Alejandro González, en el minuto 43, se le escapó el triunfo cuando ya celebraba y cometió una falla que aprovecharon los tolimenses para igualar con Ronny Pomare, en el 89, en la Cancha Menegua.

En el otro juego de la jornada, la selección de Meta derrotó 1-0 a Santander y, con 3 puntos, asumió el liderato del zonal, seguido de Quindío y Tolima, con 1. Bogotá, que tuvo día de descanso, y Santander, no suman todavía.

La tercera fecha se encuentra prevista para este miércoles 16 de marzo con los partidos Santander vs. Bogotá (1:30 p.m.); y Meta vs. Tolima (3:30 p.m.), con descanso para Quindío, que dirige el técnico Eduardo Blandón.

En veremos sigue la primera jornada, aplazada ayer por fuertes lluvias y tormentas eléctricas y que comprende los compromisos Tolima vs. Bogotá, que ganaba el primero 2-0 cuando fue interrumpido; y Meta vs. Quindío. Se espera la fecha en la que serán agendados por la organización del certamen.

El Quindío procurará uno de los dos cupos que entrega este zonal para asistir a la fase semifinal del campeonato, que se disputará del 14 al 22 de mayo en sede fija que determinará la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!