Joven fue encontrado muerto cerca al Bolo Club en Armenia

Sergio Alejandro Suárez Granada, fue hallado sin vida en plena vía pública del norte de Armenia sector aledaño a la Corporación Bolo Club de esta capital, al parecer presenta lesiones en la cabeza con arma contundente de acuerdo al reporte de las autoridades de Policía en el Departamento del Quindío.

Según la información personas que transitaban temprano por el sector de Fundadores y el club social hallaron al hombre tendido sobre un pastal de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos para percatarse de lo sucedido y confirmaron su muerte.

Personal judicial llegó al sitio para inspeccionar el cuerpo, recopilar material de prueba que permita esclarecer la muerte violenta del ciudadano y fue trasladado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá para avanzar en la respectiva necropsia.

Las autoridades apoyadas en testimonios de los vecinos y el registro de las cámaras de seguridad ubicadas en locales comerciales de la zona además las cámaras de vídeo vigilancia de la Policía buscan encontrar al o los responsables de este hecho de sangre ocurrido en la Comuna 10 de Armenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.