Convocados Selección Colombia sub 20 de fútbol masculina para amistosos en España.

Foto: Cortesía As Colombia

La Selección Colombia Sub 20 iniciará su preparación de cara al Mundial de Indonesia con 3 juegos en España. los seleccionados de Suecia, Gales y Real Murcia seran los equipos que le permitirán al técnico Hector Cárdenas ir perfilando lo que sería el once titular.

Estos son los 24 jugadores que iniciarán trabajos el próximo lunes 13 de marzo en la sede deportiva de la FCF en Bogotá.

Los juegos de la Selección juvenil se disputarán en el estadio Pinatar Arena Football Center, en San Pedro del Pinatar en Murcia, los dias 23, 26 y 28 de marzo. 

En esta primera convocatoria no están algunos jugadores que hicieron parte del Sudamericano, donde Colombia se clasificó al Mundial ocupando la tercera posición, como es el caso de Alexei Rojas, Cristian Santander, Juan José Mina, Kevin Mantilla, David Luna, Ricardo Caraballo, Juan David Fuentes e Isaac Zuleta.

El partido contra Gales está programado para las 7:00 a.m., hora colombiana, del jueves 23 de marzo. Frente a Suecia se jugará a la 1:00 p.m., también horario colombiano, el domingo 26 del mismo mes. Todavía no se ha informado la hora para el encuentro ante la categoría sub 21 del Murcia.

El Mundial Sub 20 se jugará del 20 del mayo al 11 de junio en Indonesia. El sorteo de los grupos se realizará el próximo viernes 31 de marzo en Yakarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.