Zonal Fútbol Sub-15: Quindío apenas suma un punto en Bucaramanga

La selección del Quindío sumó su primer punto en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol Masculino Sub-15 «Copa WIN Sports», luego de igualar 1-1 con Bogotá en partido de la cuarta y penúltima fecha del Grupo 4 que se cumple en la Cancha Marte, de Bucaramanga.

A falta de una jornada, el zonal en la capital santandereana quedó sentenciado en favor de los seleccionados de Tolima y el local Santander, con 8 y 7 puntos respectivamente.

El Quindío, que enfrentará en la última fecha al también eliminado onceno del Meta, es último del grupo con apenas un punto, en lo que se considera como otro de los fracasos del balompié aficionado del departamento en el concierto nacional.

Recientemente, en el zonal sub-13 disputado en Ibagué, el Quindío tampoco pudo lograr el objetivo de avanzar de ronda, situación que despierta incertidumbre por tratarse de otra categoría que encarna el futuro del fútbol aficionado de esta región del país.

El zonal clasificatorio (Grupo 4) se cerrará este domingo 26 de febrero con los partidos Quindío vs. Meta (1:30 p.m.), y Santander vs. Bogotá (3:30 p.m.). Tendrá jornada de descanso la selección del Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.