Hombre se quitó la vida por no dejarse capturar de la Policía

Las autoridades en el departamento del Quindío reportaron el suicidio de un hombre que al parecer se disparó en momentos en que iba a ser requerido por la Policía en zona boscosa del barrio Las Colinas de la comuna tres del Sur de Armenia, aunque fue auxiliado por la misma autoridad y llevado al hospital del Sur por la gravedad de la lesión el ciudadano falleció.

Según la información una llamada ciudadana a la línea 123 de la Policía alertó sobre la presencia de un hombre armado que se movilizaba de manera sospechosa en el populoso barrio y que al parecer iba a cometer un delito, de inmediato la central dio aviso al cuadrante del sector que cuando llega al lugar encuentran que el hombre aborda una moto en calidad de parrillero y emprenden la huida.
En la persecución el conductor de la moto se va solo y el parrillero se lanza por zona boscosa del barrio y cuando los uniformados llegan a requerirlo decide impactarse para acabar con su existencia y evitar ser capturado.

Personal judicial llegó al hospital para inspeccionar el cuerpo y trasladado a la morgue de Calarcá además se dirigió al barrio Las Colinas para recopilar material de prueba con testimonios y apoyados en cámara de seguridad que permita esclarecer el caso de suicidio. La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de Policía Quindío dijo que según la investigación los dos hombres pretendían cometer un homicidio en el sector y que la información ciudadana fue fundamental para evitar un hecho sicarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.