Sudamericano Fútbol Sub-20: Colombia ante Uruguay por el sueño mundialista

Sin uno de sus principales hombres, el mediocampista Daniel Luna, que se encuentra lesionado de un tobillo, la Selección Colombia se medirá a la de Uruguay este martes en el Estadio El Campín, de Bogotá, en la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Fútbol Masculino Sub-20.

Luna será reemplazado por el capitán Gustavo Puerta, que regresa después de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El técnico de Colombia, Héctor Cárdenas, confía en un buen resultado de sus dirigidos en el objetivo de conquistar el título del torneo continental y también de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 de Indonesia 2023.

La primera jornada de la fase final empezará con el partido de las selecciones de Paraguay y Venezuela (3:00 p.m.), en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá; y continuará con el de Brasil y Ecuador (5:30 p.m.), en El Campín.

Colombia, el anfitrión, se encargará de cerrar la programación enfrentando a Uruguay (8:00 p.m.), igualmente en el Estadio El Campin, de la capital del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.