Bolicheros también derriban pines en Año Nuevo

Luego de un 2022 bastante exigente y de grandes resultados deportivos a nivel nacional e internacional, no cesan en sus trabajos de preparación los bolicheros del Quindío, que tendrán competiciones oficiales desde los primeros días del mes de enero de 2023.

Ni el Año Nuevo que se avecina, ha sido impedimento para seguir con los entrenamientos hacia una temporada prometedora y en la que de nuevo los nuestros quieren ratificar todas las condiciones que los hacen dignos de elogios frecuentes como potencia del bowling del país.

Para tal efecto, del 5 al 13 de enero, la múltiple campeona mundial Clara Juliana Guerrero capitaneará en Medellín el equipo que tomará parte en el primer gran selectivo del año y con miras a la conformación de los seleccionados nacionales de 2023.

A Guerrero, al mando del técnico David Rivera, la acompañarán María Camila Restrepo, Mariana Jaramillo y Sofía Ramírez.

Después, el turno será para los hombres, entre el 18 y el 26 de enero. Miguel Ángel Londoño, Fabio García, Luis Javier Rodríguez, Simón Tovar, Juan Guillermo Londoño y Daniel Romero, entre otros, hacen parte del grupo escogido para el selectivo que cuenta con organización de la Federación Colombiana de Bowling y el apoyo de la liga antioqueña.

Los antes citados, constituyen buena parte de la base del bolo quindiano para afrontar los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales con sede en el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.