Pereira y Medellín jugarán inédita final de la Liga colombiana

Deportivo Pereira e Independiente Medellín disputarán la final de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, luego de ganar los cuadrangulares semifinales que terminaron esta noche de miércoles.

«El Grande Matecaña» jugará su primera final en 78 años de historia y lo hará después de cumplir destacada campaña al mando de Alejandro Restrepo, el técnico antioqueño que llegó de Atlético Nacional.

El Pereira hizo lo suyo al derrotar de visitante 2-0 al Junior de Barranquilla, mientras que a Millonarios no le alcanzó para superar a Santa Fe, con el que empató 1-1 en Bogotá, y también la opción de título. El equipo Albiazul era líder de su cuadrangular cuando comenzó la jornada nocturna.

Deportivo Pereira finalizó primero del Grupo A, con 12 puntos; seguido de Millonarios, con 11. Santa Fe, tercero, sumó 9 unidades; y Junior, cuarto, hizo un punto.

Por su parte, Medellín, del joven entrenador David González, empató de visitante 0-0 en el partido con Deportivo Pasto, y terminó primero del Grupo B, con 11 puntos; seguido de Águilas Doradas, que igualó 1-1 en su visita al América de Cali y finalizó con 10 unidades.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) aún no ha definido las fechas y horarios para los partidos de ida y vuelta de la gran final del segundo semestre entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín, aunque es posible que sea en los días 4 y 7 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!