Tragedia en el barrio Manantiales de Armenia, esposo mató a su mujer

Una discusión de esposos a la media noche de este sábado terminó en tragedia en el barrio Manantiales de la Comuna Dos en el sur de Armenia, Albeiro Ciro, de 53 años de edad atacó con arma de fuego a su esposa identificada como Diana Moreno, de 33 años de edad el hecho ha generado conmoción entre familiares y vecinos de la pareja.

Según la información de vecinos escucharon un escándalo en el que el hombre le hacia reclamos airados a su compañera sentimental se escuchaba mucha bulla y daños al interior de la vivienda en la manzana J casa 15 de la tercera etapa del populoso barrio. Se conoció que el hombre una vez asesinó a su esposa se quitó la vida al parecer con la misma arma de fuego, aunque todo es materia de investigación.

Familiares se percataron de lo sucedido y dieron aviso a la Policía que llegó al lugar para confirmar lo sucedido acordonar la zona y alertar al personal judicial para los actos urgentes.

El CTI de la Fiscalía desde la mañana de este domingo adelanto la inspección de los cuerpos la recopilación de material de prueba que permita esclarecer este caso que se convierte en un feminicidio además trasladó en la Unidad Móvil de Criminalística los cuerpos a la morgue de Calarcá.

Albeiro Ciro, era un reconocido hombre del transporte en Armenia propietario de varias busetas al parecer dedicadas al servicio escolar en la ciudad. Con este caso son 4 los feminicidios que se han registrado este año en el departamento del Quindío indicaron las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.