Pereira dio la sorpresa venciendo al Junior en semifinales

El Deportivo Pereira, guiado por el fútbol del atacante Leonardo Castro, derrotó 4-3 a Junior de Barranquilla en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, en partido de la primera fecha del Grupo A de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

Los tantos del equipo Matecaña fueron de Léider Berrío (35′), ‘Leo’ Castro (57′), Brayan León (86′) y Jhonny Vásquez (98′). Por la visita achicaron el resultado Carlos Bacca (69′), Dídier Moreno (73′) y el golero Sebastián Viera (88′), que se fue expulsado después del gol por quitarse la camiseta para festejarlo. Junior terminó con 9 hombres en la cancha, también porque Bacca vio la tarjeta roja.

El otro compromiso del Grupo A se liquidó con empate 1-1 entre Millonarios e Independiente Santa Fe, que protagonizaron intenso duelo en el Estadio El Campín, de Bogotá.

La segunda jornada de los cuadrangulares semifinales, este martes 8 de noviembre, tendrá los juegos Deportivo Pasto-Águilas Doradas a las 6:00 p.m. y América de Cali-Independiente Medellín a las 8:05 de la noche, por el Grupo B.

El miércoles 9 se jugarán los partidos Independiente Santa Fe-Deportivo Pereira a las 6:00 p.m. y Junior-Millonarios a las 8:05 de la noche, del Grupo A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.