Murió distinguido ciudadano en el Quindío

Bertulfo Arango Gallo, de 77 años de edad murió este viernes en Armenia tras soportar una penosa enfermedad que desde hace varios meses lo aquejaba y que era atendida en Oncólogos de Occidente en esta capital. El empresario era parte de una distinguida y reconocida familia del departamento del Quindío.

La sociedad quindiana lamenta profundamente el fallecimiento de un hombre que se destacaba por su sensibilidad y el servicio social desde hacía muchos años había llegado al departamento del Quindío proveniente del Tolima de donde fue desplazada su familia por cuenta de la violencia que vivía el País en su momento.

Bertulfo Arango Gallo, padre de dos hijos Gloria y Gustavo además abuelo de Vanessa, Silvana y Sofía Arango, muy vinculado como socio de la Corporación Bolo Club de Armenia donde se encontraba con sus amigos para conversar y hablar de la actualidad que acontecía en la región.

Se destacó además por ser un hombre muy conocedor de la política en el País y la región pertenecía al partido Liberal Colombiano y estuvo muy vinculado a los medios de comunicación como quiera que fue gerente de la emisora Robles Stereo en los años 90. Desde Pilas Armenia hacemos llegar mensaje de solidaridad a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.